3.14.2008

Gemelas




Este es el segundo diseño de tres hasta el momento que hice para la marca de carteras "¡NUNCA JAMÁS!".Tambien es el unico que no se llego a comercializar ya que de la pantalla a la cartera ya terminada se perdian muchos detalles y practicamente todos los matices convirtiendo el resultado final en un empastado bastante sucio.
Si ya de por si la cartera es oscura (como concepto),la imagen final era tan "unholy" que solo la comprarian cuatro colgados,,,
Los otros modelos siguen la linea de (uh sorpresa!) siniestras niñas aunque un poco menos lugubres.Supongo que mas adelante las colgare por aqui,,,

7 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Soy yo otra vez, espero no hacerme pesada, pero es que me han encantado estas imágenes. Lo único que te diría en plan más crítico es que la ilustración tiene mas calidad que la cartera. Tendrían que tener otro destino, pero como son tus criaturas todavia puedes buscarles mejores padres.

Dani Alarcón dijo...

Pesada? Buh,que va!Para algo he abierto el blog,,,eres bien recibida,tu como en tu casa,,,
Gracias,a ver si puedo encontrar un hogar mejor para estas pobres huerfanas,,,

Dani Ras dijo...

Ei Dani! Veo que te has unido a esto de los blogs y yo que me alegro porque no había tenido ocasión de ver trabajos tuyos.
He de decir que me gusta mucho lo que haces, esta ilustración en concreto es de los mas inquietante. La ambientación que le das es genial, me encanta la gemela que está cosiendo.
Eso si, como dice Miriam, luciría mas en otro sitio que no en la cartera.
Me pongo un link de tu blog en el mío y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Hola Dani! Bienvenido seas al mundo del blog! Al final vamos cayendo todos...
Están muy chulas estas ilustraciones. A mí la que más me gusta es la de la Caja, sobre todo la mancha que sale de ella!

Dani Alarcón dijo...

Gracias Dani.La verdad que tampoco habia visto nada tuyo o de Anuska hasta que he aparecido por aqui pero mas vale tarde que nunca.Me gusta mucho lo que haceis cada uno con vuestra historia.Ver cosas diferentes siempre aporta algo.Y si, Anuska,al final todos caemos,eso sera porque es bueno,no?

Anónimo dijo...

A mi me encanta la cartera, es una pena que no haya salido a la venta. Voy a intentar encontrar el resto de la linea, a ver si puedo conseguir alguna :D
Me encantan tus dibujos.
Un beso

Dani Alarcón dijo...

Gracias por tu apoyo Diana :)
Eso demuestra que hay gente dispuesta a comprarla,,,a ver si encuentras alguna de las otras dos,,,

Un beso