3.21.2008

Death & candys



Hace dos dias mi monitor(del pc) expiro su ultimo aliento de vida,,,Por supuesto la ilustracion de hoy no tiene nada que ver con eso.Aunque si es el culpable de no poder escanear o visualizar nada de lo que me gustaria ver.Hoy he puesto lo mas reciente que tengo,el boceto de hace dos dias y el estado de la ilustracion de ayer,,,la calidad de imagen no es muy buena porque las he fotografiado con poca luz,a pulso,esas cosas que no se deberian hacer,,,
Gracias al monitor (o su ausencia) no puedo escanear y retocar,y gracias tambien a su ausencia tengo mas tiempo para trabajar la acuarela,,,
Pues nada,ya la pondre cuando este terminada y tenga nuevo monitor,,,que sera al mismo tiempo supongo,,,

6 comentarios:

susana dijo...

Hola Dani!

Como me gusta ver cositas nuevas cada vez que me asomo.Esta ilustración me encanta,y todavía no está acabada..Vaya manejo de la acuarela!el monitor puede descansar en paz.
Y la pobre niña me temo que no tiene las mejores cartas...le faltan ojeras.
Yo de momento seguiré siendo una cotilla,el nivel asusta..

Un beso.

Dani Alarcón dijo...

Hola Susana!
Me alegro mucho de que pulules por aqui de vez en cuando,,,
Gracias!Espero que te siga gustando tanto cuando este acabada :P
Hah hahaaa,,No es que la niña no tenga buenas cartas pero la muerte(que las sabe largas)esconde cartas en esas enormes mangas.Aun asi la niña ,por el monton de caramelos que tiene,diria que va ganando,,,Y es verdad,le faltan ojeras pero la cara es muy pequeña y no quiero hacerla confusa :)
Mientras te decides sigue cotilleando,,,
Un beso.

Miriam Miras dijo...

Genial, me encanta. La verdad es que como dice Susana, no te hace falta el ordenador. De vez en cuando da gusto mancharse las manos con pintura y más si el resultado es éste. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
Recuerda mucho a Alicia, pero esta niña no sé si se puede hacer más pequeñita y salir corriendo o más grande y pisotear a la muerte.

Putrefiction dijo...

Joer que pedazo curro de acuarela...ahí si que no hay "control+z" que valga, muy acertado tb el diseño de las sillas... espero que cuelges la ilustración acabada!!

Dani Ras dijo...

Llevo días queriendo comentar la ilustración y no encontraba el momento. Aprovecho las horas muertas de trabajo (no es por falta de faena, sino de ganas de hacerla)para decirte que promete mucho! Una finura admirable al aplicar la acuarela, ahora que yo la he probado se lo jodida que es. A parte la idea es buena y graciosa.
Tengo ganas de verla acabada!

Dani Alarcón dijo...

hola a todos!Que guay,,parece que tiene buena acogida esta imagen,,la verdad es que da gusto colgar cosas y que te motiven asi,,merci!
Si Miriam,,mancharte las manos siempre esta bien y el resultado siempre es mas expresivo que con ordenador pero ultimamente prefiero dar menos capas de acuarela y terminarlo digitalmente,especialmente si quiero incluir estampados o saturar el color rollo amelie(como esta).Sobre Alicia en algun momento tengo intencion de versionarla,,junto con caperucita tiene algo,,,
Dani 1,,,viva el control+Z !El estres mental que te quita saber que puedes usar esas teclas magicas,,
Dani 2,,La verdad es que la acuarela es un poco estresante por muchas cosas pero el resultado se agradece,cuando no pasa algo irreparable por el camino,,,
Bueno,vaya rollo que he metido,,,tendre que visitar esto mas a menudo para que no pase,,