4.03.2008

La fe negra





Bueno,,,Lo que me ha traído hoy por estos lares es una pequeña decepción que intento disminuir colgando aquí estas cuatro paginas (de ocho) .El comic en cuestión se llama "La fe negra",que junto con mi amigo/guionista David Nevado presentamos hace unos años a un concurso de Norma comics.Hace unos meses la revista americana de comics Heavy Metal Magazine ,y para nuestro placer,se interesó por nuestra obra.En principio debían publicarlo este mes pero hoy he recibido la mala noticia de que debido a la censura americana (en este caso por el tema religioso) no lo publicarán.Así que,David,si estas leyendo esto,,,necesitamos una alternativa! :P

10 comentarios:

Putrefiction dijo...

Joer que pasada!
Hacia ya dias que no me pasaba por aki! y me encanta el comic este... lastima que no se lea casi!!! haré un esfuerzo con lupa... o esperaré que se publique para leerlo integramente... jodios yankis puritanos!

Anónimo dijo...

Alternativas siempre las hay Dani...solo se necesita un buen motivo para implementarlas. Un motivo que justifique el hecho atroz (:p) de arrancarle la esencia a una historia, moldearla cual materia primigenia y volverla a insuflar, dando lugar así a una obra completamente distinta - si bien heredera de la primera. Y no se me ocurre mejor motivo q el que nos aseguraran que nos lo van a publicar. El tiempo dirá.

Dani Ras dijo...

No te desanimes Dani que el trabajo es muy bueno. Intenta moverlo por aquí que bajo mi punto de vista es una muy buena carta de presentación. Y a los yankis que les den!

Un saludo.

Miriam Miras dijo...

Hola de nuevo,
Veo que sigues colgando con buen ritmo, me alegro un montón de seguir viendo cosas nuevas.
Como siempre un trabajo de alto nivel y como los demás, pienso que es cuestión de llamar a la puerta correcta.
¡Suerte con el proyecto!

Dani Alarcón dijo...

Hola a todos!
Gracias Dani #1.Ya,no queria poner todo ni demasiado grande pero si te interesa mucho ya lo arreglaremos,,,
Sr.anónimo,,,Tus bellas palabras y extenso léxico desprenden cierto resentimiento,,hah hah haaaa.No te preocupes David,,algo haremos!
Gracias Dani #2,,,aunque la revista americana es muy muy importante.Por suerte las puertas no estan cerradas del todo,,,
Miriam!Me alegra saber que estas viva,,,Tengo ganas de ver cosas nuevas de ti.Espero que tu expo no se adelante porque iré a Menorca esta seman hasta el 22,,,
Gracias,seguiremos tocando puertas,,

Anónimo dijo...

Hoal DAni! La verdad es que están molt bé estos dibujos! Yo en tu lugar llamaría a muchas puertas, que alguna se abre seguro!

Dani Alarcón dijo...

Hola Anuska!Gracias,,sé que estas cosas te dan un poquillo de miedo y que aun así te guste,,,sip,será cuestion de tocar puertas,,,

Machines Take Me By Surprise dijo...

Dani... acabo de leer lo del comic. vaya mierda de pais, los EEUU. Realmente, no hago mas que llevarme decepciones. Lo siento mucho. I'm sorry!

muermi king dijo...

Hola, hoy David me ha iluminado con esta pequeña joya. Es una lástima no poder ver publicado "La fe negra", pero espero que sólo sea una cuestión de tiempo.

En mi humilde y modesta opinión creo que tienes un don para la ilustración. Mi enhorabuena.

Me apunto tu blog como página de obligada visita.

Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Jarl!!! La censura castra al arte, pero si ésta viene de la mano de la religión es incluso más sangrante.

Salut, Maese!!!