5.05.2008

Making off ilustración



Hoy ,mas que la ilustración en sí ,me apetecía probar un programa llamado Camtasia que captura cualquier cosa que aparezca en el monitor de mi ordenador.Me gusta,creo que tiene muchas posibilidades y para probarlo he hecho una grabación de una ilustración de media hora en Photoshop.Claro que, he acelerado el video hasta los 7min para que sea mas llevadero,,,para los que no teneis tiempo,ganas o simplemente os da igual he puesto tambien la ilustración final,,hala,,,

10 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Jo, me ha encantado ver el proceso,está genial y como no, al final tenemos una niñita traumatizada de las tuyas. Muy buena idea, si señor.

Dani Alarcón dijo...

Hola!gracias por usar 7min de tu vida en ello.Sii,,acaba de enterarse de que en lugar de su capítulo diario de pokemon van a poner una reposición de el Equipo A

Mª José dijo...

esta ilustración me da miedo X_D

pero es muy buena !

como siempre...;)

Dani Ras dijo...

Está muy bien eso de ver el proceso, ya me sonaba algo así de haberlo visto por youtube. Me ha hecho gracia el momento de duda de donde colocarle la nariz, jejeje. El resultado final es muy bueno, lo mejor para mi la iluminación.

Felicidades de nuevo compi!

Unknown dijo...

muy impresionantes tus trabajos, realmente te felicito.

yo tambien me filmé pintando, te paso el link de mi blog:

http://arteydemasyerbas.blogspot.com

Dani Alarcón dijo...

Hola Venus,,,no te preocupes,solo es una rabieta de niña,no debes tener miedo ;)
muchas gracias,,como siempre!
Ha haa haa,,Dani,,ya,lo de la nariz estaba indeciso porque se me habian ido las proporciones.Lo interesante del video es verlo tu mismo y observar como actuas,,es una extraña sensación.
Gracias Andrés.Gracias por la visita.Me daré una vuelta por el tuyo,,,

Cay... dijo...

holaaa, paso beso a dejar un beso muy grande a Dani el siniestro, al mejor bailador de jazz,y al rubio con mas nombres falsos que yo haya conocido... les dejo mi msn por si algun dia tienen ganas de charlar... caydiesel@hotmail.com... :)

Dani Alarcón dijo...

Cay!Gracias por tu visita,espero que no sea la última.Claro,estaremos en contacto,lo pasamos bien el otro dia,,,
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Dani!
soc una de les twins jutglar, i tens raó que la mirada sinistre de les teves nines s'assembla també a les nostres obres. jo soc bastant clàssica però veure el teu procés de dibuix amb aquest programa m'ha encantat, es nota que ets tot un artista!!
per cert, visitarem de nou la teva estupenda roca pel pont de setembre

Dani Alarcón dijo...

Hola media twin!!

Algo de siniestrismo nunca va mal.La verdad es que me gusta probar muchas técnicas aunque despues me decante por unas mas que por otras.Posiblemente vuelva por un tiempo al lienzo de nuevo.
Umh,,ahora estoy en Menorca pero por el puente seguramente estaré en BCN,,
Pasadlo bien por la isla!