6.20.2008

La rana,la laguna,y los zapatos rojos



Dicen por ahi que siempre anda acompañada de una rana. Que juntas se sientan cada atardecer junto al lago y esperan. Sólo ella sabe lo que necesita, lo que ansía: la sangre de algún incauto, sorber el alma del siguiente que muera ahogado bajo esas aguas y así recuperar su forma original y volver con su amado. Volver a ser rana.

Texto: Ainhoa Dios
________________________________

Después de esta dilatada ausencia continuaré con esta imagen contemplativa ,,,

6 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Que nostálgico estamos hoy, no?
Preciosa ilustración, en lu linia.
¿Forma parte de alguna historia?

Dani Alarcón dijo...

Hola Miriam.Hay dias para todo,,,En realidad no existía ninguna historia pero una vez terminada ví que la imagen se prestaba a crear una e imaginé una serie de ideas.A ver si me animo y soy capaz de desarrollarlas.Me gustaria,la verdad,,,
Ah,avisadme en serio la proxima vez que saqueis a pasear perrillos,vale?Ya que había asumido la idea me supo fatal no poder ir!

Mª José dijo...

sigo deleitandome con tus obras.

:)


me encantan.

una rana de mascota?;)

Dani Alarcón dijo...

Gracias Venus!Me alegra mucho tu deleite :)
Uumh,estéticamente las ranas son unos bichos muy interesantes,a quién no le gustaría tener una rana de tres kilos y extraños colores?las venenosas no cuentan,,,

Dani Ras dijo...

Ei Dani! Has llegado con fuerza después de un tiempo de ausencia. Como siempre me encanta la ambientación que consigues con la acuarela. Ya contarás esa historia que te ronda sobre la ilustración, me tiene intrigado.

Dani Alarcón dijo...

Buenas Dani!Gracias,hacía tiempo que no cruzabamos palabras.Umh,a ver si se me ocurrie una buena historia,,,