7.02.2008

Asiática


Ejem,,,aunque prefiero ir poniendo cosas nuevas,creo que he encontrado una cantera con el rescate de blocs antiguos ,,,
Hoy,para dejar descansar un rato a las pobres niñas de inquietante mirada,me apetecía actualizar con este dibujo de línea asiática.Supongo que el hecho de que ayer fuese a la exposición de grabados japoneses "Ukiyo-e" en La Pedrera tendrá algo que ver.Por supuesto entre aquello y esto no hay ni punto de comparación ,pero dado que no me ha dado tiempo a hacer un grabado entre ayer y hoy que se asemeje tan solo un poco a estos grabados ,,,

5 comentarios:

muermi king dijo...

Con los dibujos de temática asiática me has tocado la fibra, pero veo que estás algo perezoso recopilando obras pasadas (y parece que tienes infinidad). De todos modos no te culpo, yo mismo rara vez actualizo el blog una vez por semana... y si lo hago sólo puede ser a horas intempestivas... en fin.

Bueno, a ver 2 o 3 dibujos de esta temática antes de que escojas otro tema. Y a ver si David se pone las pilas y podéis desarrollar una novela gráfica o similar que pueda elevaros del puesto de "eternos finalistas" de una vez por todas. Suerte!

Khárôn dijo...

Precioso dibujo... esperaré impaciente el momento en que nos deleites colgando un grabado 浮世絵, pero con señas de identidad Alarconianas.
Y me uno a muermi king en la petición de algún dibujo más con temática japo mientras esperamos ese grabado....

Miriam Miras dijo...

jo, ayer mismo estuve en la misma expo, casi nos cruzamos. Veo que tenemos las mismas obsesiones, niñas traumatizadas y un toque oriental. Muy bueno este dibujo, el blanco y negro con ese toque de rojo hacen que tenga mucha fuerza.

Dani Alarcón dijo...

Buenas de nuevo Muermi King,me alegra que te dejes caer por estos lares.Vaya,yo que venía preparado para actualizar con otra vieja ilustración de niñas(es que en este momento tengo que ir de locutorios)y parece que hay más seguidores de temática asiática de los que imaginaba,,,ciertamente tengo muchísimas cosas antiguas pero ya me aburren,,,Tengo que quedar con David ya!
Gracias Khárôn,no sé si nos conocemos o no pero os prometo poner algo asiático en la siguiente actualización,me habeis hecho ganas!
Miriam!Me habría hecho gracia verte por allí.Te gustó?Era interesante y había mucho material.Umh,si,sé de tus/mis obsesiones y eso me recuerda que tenemos pendiente una ilustración a medias.Sé que estas liada con eso para los koreanos pero yo lo dejo caer :)

guile laguna echeverria dijo...

me gustan todos estos dibujos,..