12.10.2008

Grabados #1



Silencio



Mujer con calavera
__________________________________________

Como no tengo algo especialmente nuevo que me apetezca poner recurriré una vez más al vil pillaje de cosas antiguas,,,siempre que sigan gustandome,claro,,,

Estos son algunos de los trabajos que hice durante un curso de grabado en Bellas Artes.Como técnica,el grabado me gusta mucho.Creo que tiene muchas posibilidades,pero quizás por el exceso de gente en esa clase,el tiempo,y experimentar rapidamente y por encima varias técnicas,no hice algo super- elaborado como me gustaría hacer en algún momento,,,

Las técnicas ,de arriba a abajo: Xilografía,aguafuerte,y Linóleo los dos últimos.

2 comentarios:

LuisNCT dijo...

mi preferido el de la mascara de gas

Dani Alarcón dijo...

Gracias Luis!parece que en general es el que mas gusta,,,un saludo