1.18.2009

Geisha


A veces, trasteando entre mis carpetas, blocs, o montón de papeles, encuentro algunos dibujos a medio acabar que no les he prestado atención en un tiempo hasta que caen de nuevo en mis manos.Es justo en ese momento que siento la necesidad de acabarlos (normalmente en photoshop).Pues este es uno de ellos,,,me lo he encontrado a las 2 y media de la madrugada y ahora, a las 3'45 estoy escribiendo esto :P
Pues eso, el dibujo de una geisha (me he tomado algunas libertades con el Kimono),,,y a estas horas tengo los ojos mas o menos como ella.Que podía haberlo dejado a lapiz?,,,si.Que podía haberlo hecho a otra hora?,,,también, pero esto va así,,,

17 comentarios:

María Hesse dijo...

pues esta guay así, le da un aspecto fantasmagórico.
Por cierto, ya tengo el corel painter, je, je.

Dani Alarcón dijo...

Gracias Airam! Pues si que tiene ahí un rollo fantasma japonés,si,,, :)
Heeey,,que bien,no? Te me has adelantado con el programilla. Ya te digo, yo lo pude probar un poco solo, pero un amigo me enseñó muchas de sus posibilidades.
Pues nada, a disfrutarlo! Supongo que ya pondrás algo por aquí,,,

Miriam Miras dijo...

Me alegro de que ésta noche no hayas pegado ojo, porque el resultado es brutal, muy bueno.

Dani Alarcón dijo...

Hola Miriam! Muchas gracias :)
Tampoco es que no haya pegado ojo, tan solo que cuando me dá el punto ese lo hago a la hora que sea. De hecho, alterminarlo me puse a ver una serie; Carnivale,,,te la aconsejo especialmente porque además de ir sobre un circo de freaks (que sé que te gusta) es brutal, fotografía, personajes, decorados y localizaciones, trama,,,tooodo
Bueno, nos vemos en tu expo, que por el barrio veo que no va a ser,,,

Pompilio Filardi dijo...

Joder Dani, que susto, por un momento he pensado que era un dibujo nuevo. No lo había visto nunca, está guay. Creo que volveré el miércoles, nos vemos y cuidado con los drakis.

Dani Alarcón dijo...

Já! Gracias,Muy agudo Joan,,, :)
Hay muchos dibujos que no has visto,,ni siquiera yo recuerdo algunos.Este lo hice a finales de verano. Pondré algo mas reciente la proxima vez hala! Estoy en ello.

Anónimo dijo...

Así debería haber sido la princesa Palme Amígdala y no la pánfila que pusieron...

Por cierto, aquí te dejo un par de links que pueden servirte de ayuda; como musas y esas cosas que consumis los artistas:

http://www.youtube.com/watch?v=zyhaVzV0kMI

El siguiente a lo mejor te sirve si quieres remodelar tu web:

http://www.dokimos.org/ajff/

Y el último es lo que ocurre si te pasas demasiado tiempo buceando por Internet, sin nungún tipo de tumbo y empantanándote en los estercoleros digitales de la Red de Redes.

http://www.youtube.com/watch?v=Uor-ugwdXTw&feature=related

PD. Me encantan las palabras de verificación, siempre me sorprenden... parecen nombre de grupos death/grind/math metal escandinavos.

Dani Alarcón dijo...

Hombre Trepi! Echaba de menos tu presencia y tus lujosos links,,,
Como es posible que haya podido vivir hasta ahora desconociendo el primer vídeo?? Gracias, de repente he sentido como me invadía la inspiración!

El segundo vídeo,,,jajaja,,es brutal! Que página mas fea!! Lo tiene todo. Me gusta especialmente el gato que aparece,que no sé que pinta, y uno de sus apartados-cyberchurch- en el que puedes descargarte algún tipo de software para ir a cybermisa creo en Second Life,,,!

"Y el último es lo que ocurre si te pasas demasiado tiempo buceando por Internet, sin nungún tipo de tumbo y empantanándote en los estercoleros digitales de la Red de Redes."
(no es esto lo que haces tú??)

Anónimo dijo...

La CyberChurch me a encomendado una misión!!!

Debo recopilar los links que pincharás cuando accedas al Cielo Fiki-Nerd!!!

Debo informarte que con Pau estamos ultimando lo que será el futuro de la música, aunque estamos anquilosados en decidir nombre. Si rezas mucho al Yeti Italiano podrás participar en la sublimación del arte...

Respecto al dibujo, lo dicho. Me recuerda el estilo japonés mediaval que Lucas utilizaba, pero a diferencia de éste tu mantienes el buen gusto.

Voy a ver que tal Carnivale, por san Todd Browning!!!

PD. Mira que encuentras por Internet...

http://vlex.com/vid/20211328

¿Qué hiciste en tu visita a U.S.A.?

Dani Alarcón dijo...

Muy bien Recopilator,,,guiame en la senda del ciberespacio,,,

Me alegra que avance vuestro proyecto musical. No sé si me estás diciendo que puedo participar en él también, si es así gracias pero esperaré a verlo en persona y decidir que es lo que puedo aportar,,,algo me dice que todo vale

Ah, tu amigo Lucas. Gracias por el elogio,,jajaja

Uf,,,vaya yuyu lo de USA,,,jajaja,,,que yo recuerde en EEUU solo me hicieron unas preguntillas y me requisaron un par de aguacates.

Por supuesto, mirate de una vez Carnivale!! Ya me contarás. Y enviame una maqueta con el primer tema de vuestro grupo cuando esté listo,,,aunque algo me dice que nos veremos antes.

Anónimo dijo...

Si el cauce de sucesos no se vé alterado creo que podré pillarme una semanita de vacaciones el mes que viene... Traeré mi flamante "palomitas" repleto de maravillas para todos los gustos.

Lo que no creo que traiga es nada del proyecto "Es Piolet d'en PolPot" (por ahora es un nombre factible)... Nos lo tomamos "con calma"... como demasiadas cosas...

Pero me imagino como terminaremos sonando:

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

Dani Alarcón dijo...

Jajaja,,"Es Piolet d'en PolPot"!! Bueno, con este nombre ya habéis llegado al límite de vuestra creatividad, por el momento no os exigiré nada mas, pero dudo que vuestro proyecto se base en un monólogo, aunque me encantaría verlo.

Mis fuentes ya me han informado que vendrás cargado de películas frikis, fanatastico. Al final mis colegas tocan el 7. Supongo que vendrás mas tarde,,,

Felicita a Pau de mi parte, me han dicho que es campeón de Baleares de tiro con arco,,,jajaja,,no me lo esperaba.

.BunnZ. dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, tu trabajo es realmente genial O_O, felicidades y saludos :P

muermi king dijo...

Sin duda ha valido la pena el esfuerzo y la pérdida de horas de sueño... aunque mi opinión no es objetiva porque esta temática me toca la fibra sensible..

Dani Alarcón dijo...

Hola .Cake.,,bienvenido, y muchas gracias por tu comentario!

Un saludo!!

Hola Muermi King! Es verdad, tu opinión en este caso no sirve,,,creo que borrare tu comentario :)
No, por mucho que te guste la temática asiática creo que todavía eres capaz de decidir, o eso, o tu comentario se debe a una enajenación mental transitoria,,,merci!!

explotaexplotameexplo dijo...

El resultado es brillante, a veces en las horas en las que todo el mundo duerme se pueden crean autenticas maravillas.

Saludos.

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Enrique! La verdad es que tiene algo especial saber que mientras la mayoría de la gente está durmiendo, tú disfrutas de esa tranquilidad para hacer cualquier cosa creativa, a veces entre sueño y lucidez,,,

Un saludo!