2.12.2009

La colección


Sólo si lograbas mantener la mirada, si eras capaz de ver más allá de sus enormes ojos, descubrías que la niña era, en realidad, una anciana que acumulaba vidas desperdiciadas, tantas como muñecas. Cada una de ellas, un suicidio prematuro, cada aguja una lágrima sin derramar.

Texto: Ainhoa Dios (Princess Valium)

_____________________________________

Como hace ya algunos dias que no actualizo, y eso no puede ser, recurriré a otra ilustración que hice algún tiempo con la intención de texturizarlo con papel y pintarlo mas adelante con acuarelas. La parte de las acuarelas no llegó nunca,,, :P
Ahora, rescatado, y pasado un rato por el photoshop, le daré una vida mejor, o eso creo, en el blog,,,
-El texto ha salido de la mente de Princess Valium el mismo dia de esta actualización-

6 comentarios:

Princess Valium dijo...

...mmmm...me gusta mucho :)Los ojos de tus niñas...me tienen atrapada.
Besos

Dani Alarcón dijo...

Gracias! En realidad lo que más me gusta hacer son los ojos,,,todo lo demás lo hago para que no queden solos,,,;)

Besos

Princess Valium dijo...

arrhh...qué dices, han desaparecido al cambiar el nombre para mostrar??? Qué raro, creia q iban ligados a la cuenta no al nombre utilizado :( Qué pena!

Dani Alarcón dijo...

Sip,,,eso parece,,, No está muy bien pensado :P ,puedes escribir todos otra vez, por favor? Jajaja

Anónimo dijo...

Jarl, al entrar en tu blog me pareció que era una cerámica, una especie de adorno retro-goth...

Deberías hacer una línea de productos para mayores añejos que gustan de acumular bizarradas... esos tapices, miniaturas, marcos imposibles, etc. que sueles encontrar en según que casas pero con el retrogusto de tu estilo.

Me acabo de imaginar una de estas niñas pero en tapete de ganchillo para la televisión y encima un torero blacker y una folklórica gótica mientras una señora mayor teje con agujas en forma de cruz :)

Dani Alarcón dijo...

Aaay Trepi,,,tu siempre vas varios años por delante del resto de la humanidad,,,eres un visionario, probablemente hoy por hoy te tachen de loco, y suerte de tí que no se estíla ya la hoguera.
Adorno retro-goth,,,,como mola. Cuando tenga tiempo he de probar la niña hecha a ganchillo, es una idea brutal! O una bordada con hilo dorado en una mantilla y letras góticas rojas. El macramé tiene menos posibilidades pero hay que experimentar,,jajaja

Oye, echale un vistazo a una serie muuuy corta llamada Dead set,,,solo te diré dos palabras; Big brother+ infectados (que no zombies)