3.29.2009

-DISTORSIONS- Exposición colectiva en galería Vidrart


No mucho más que añadir. Participo con algunas obras en esta exposición colectiva llamada "Distorsions", en la galería menorquina Vidrart. Ya iré poniendo en el blog alguna cosa nueva que he realizado para el evento,,, últimamente he estado terminando muchas cosas en photoshop y no tenía nada "físico" nuevo, o que me apeteciese exponer, para ocasiones así,,,

8 comentarios:

Leonor sanahuja dijo...

Pues esa ilustracion que aparece en el cartel sobre tu nombre se ve genial!!!!! bueno, ya la mirare entera cuando la cuelgues!

Muchos Cari;os!

L. Green

Dani Alarcón dijo...

Hey Leonore!hacía tiempo que no pasabas por aquí (umh,,yo también he de pasar en plan visible por el tuyo).Gracias! Pero no creas que falta mucho por enseñar, la obra es así, en plan alargada, pero se podrá ver un poco más detallada :)

Besos!

muermi king dijo...

Vaya, Menorca me pilla un poco lejos... lástima porque seguro que la exposición vale mucho la pena.

nuria ruiz de viñaspre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nuria ruiz de viñaspre dijo...

Hola Dani, buscando en internet te encontre y me atreví a colgar un dibujo tuyo que apareció ante mí, para ilustrar eso que dije de la empatía...

y he tenido todo un descubrimiento. Me encantan tus dos páginas. Ya indagaré más y más y más...

Encantada de saludarte aunque no nos conozcamos. Estamos en contacto

Miriam Miras dijo...

Hola vecino!
Me gustaría poder ir a tu expo pero por lo que he ido viendo en vivo y en directo tus obras no dejarán indiferente a quién las vea.
Mucha suerte y nos vemos a la vuelta.

Menigue dijo...

Hola Maese.
Me alegro mucho por lo de la exposición. A ver si cuelgas algunas fotos de la inauguración y sobretodo de los cuadros que expones, claro.

Espero que te encuentres con algún merchante y descubran tu obra de una p.. vez...;P

Un abrazo

Dani Alarcón dijo...

Hola Muermi! Es una pena,espero que en algún momento puedas hacer acto de presencia :)

Gracias Nuria! Me alegra que te guste, y que vayas pasando por aquí de vez en cuando. Estaremos en contacto entonces,,,un saludo!

Miriam Miriam,,,me alegra que pasases por casa cuando aún estaban a medias,,que sepas que al final no puse el fondo dorado :)

Y Menigue! Pues ya están las fotos,,tarde pero están. La verdad es que fué una buena experiencia,,,lo del marchante este ya se verá,,jajaja,,,

Un abrazo!