1.23.2010

+ Ilustración digital


video

Otra ilustración para, básicamente, practicar con el programa de vídeo. Esta vez con un dibujo del bloc como base, aunque al final he ido cambiando todo lo que no me convencía. Creo que la presión de saber que me estoy grabando me hace modificar una y otra vez algunas partes. Por eso me gusta experimentar con la grabación, en esa situación no analizo demasiado lo que hago o por donde debo seguir, así que me parece interesante después, con la calma, ver como he ido divagando hasta la imagen final, que podría haber sido más elaborada, menos, o cualquier otra cosa,,,

El video original tenía un tema de And one (como podía haber sido otro). Lo he quitado antes de que lo hagan otros, así que queda un poco sosillo. Si os lo mirais será mejor que pongais una canción a vuestro gusto,,,

5 comentarios:

muermi king dijo...

Hola Dani, te echábamos de menos. Gran trabajo y menuda currada. Las ¿pecas?¿o lágrimas? están muy chulas. Mola ver como cambias una y otra vez, una y otra vez hasta que consigues encontrar lo que realmente te convence... menudo dominio del Photoshop.

Dani Alarcón dijo...

Buenas Muermi! Puntual como siempre (tú,no yo, obviamente). Gracias! Bueno, el dibujo en sí no está muy currado, lo que más trabajo y pereza me da es editar el video, en concreto bajarle la resolución para que pese poco sin perder demasiada calidad,,pero aún estoy en ello.
No sé si son pecas o lágrimas, pero tienen su qué,,, Un saludo!

Marcos Navarro dijo...

A mi tambien me gustan las peca-lagrimas!
jeje un saludete dani!

(tenemos que quedar...me han hablado de unas bravas en aribau....mmmmm)

cris garriga dijo...

pues yo veo más lágrimas que pecas...es un poco arlequina del circo del sol...guapa, triste y hetérea...me gusta...

Dani Alarcón dijo...

Graaacias Marcos,,,umh,,bravas, eeh? Habrá que probarlas!!

Bueno Cristina,,!que gracia verte por aquí,,gracias por sacarnos de dudas respecto a las pecas lagrimas,,y por el comment :)