4.18.2010

Beeauty




Después de un largo tiempo,,, actualizo con el diseño de una caja de vinos para una exposición en la tienda Olokuti, y que tendrá lugar los dias 22, 23, y 24 de este mes, con el nombre de Box popurri. Box popurri es una exposición colectiva de cajas de madera inspiradas en algún libro. En mi caso he elegido "The girl who swallowed bees", de Paul McDermott, aunque la relación del libro con mi ilustración es prácticamente anecdótica.

9 comentarios:

muermi king dijo...

Ostras Dani!! Si que te hacía de rogar... te echábamos de menos. Una sola pregunta, ¿la exposición es sólo de cajas?¿o incluirán botellas de vino? porque yo quiero una de esas cajas! Ay! malandrín, esos cabellos al viento me vuelven loco... por cierto, este fin de semana estuve en el CCCB con los pequeñajos en una actividad infantil, pero por casualidad me topé con una pequeña exposición de jóvenes ilustradores... y algunos dibujos eran fráncamente muy interesantes.

Candela MG dijo...

Qué bonito diseño!!! :D

Dani Alarcón dijo...

Yaaa,,,que desastre Muermi,,,Sin embargo tu rapidez es asombrosa! En principio, la exposición es solo de cajas, quizás si llevase también vino habría sabido que precio ponerle. Ah, pues a ver si puedo pasarme por el CCCB, he visto una de las ilustraciones en tu blog y está curiosa,,,merci!

Muchas gracias Damned,,soy un fan de Mucha :)

Miriam Miras dijo...

Preciosa:)
Es la primera vez que me sale una palabra con significado en verificación de palabra, "plaza".
Creí que era importante comentarlo.

Dani Alarcón dijo...

Gracias Miriam, mucho mejor sin el lazo :)
Yo también pienso que era importante destacar un hecho tan importante como el que te ha ocurrido hoy. Que sería la vida sin esos pequeños detalles,,,
Nos vemos luego!

Leonor sanahuja dijo...

Wow!! Me encanta!
Esta muy brutal!

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Leonor!!

Anónimo dijo...

Hola!! soy de Argentina y me encantan tus dibujos.

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias anónimo! Saludos desde el otro lado del charco.