9.10.2010

Mallika




Hace ya unos cuantos años que hice este retrato sobre mi amiga Mallika Sundaramurthy, pero hasta ahora no tenía una foto decente que poner. Es curioso, puedo estar semanas pintando el cuadro y no puedo dedicarle unos minutos para hacer una foto,,,
És un retrato al óleo a tamaño real que empecé pintando al natural y terminé de fotografía. Obviamente lo único que tenía en cuerpo presente era la modelo . El "sillón" era un extraño montaje que hicimos para tener las proporciones del que sería finalmente un sillón de verdad, y la niña del reloj, aunque la pose era de la Mallika del momento, la acabé basandome en una foto de su infancia.

8 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Que chulo!! :D

Nikki dijo...

hola vida, qe lindo el retrato tu amiga al verlo debe estar contenta qe bello tener una amistad asi, pintas muy bien :) te deseo lo mejor besos y abrazos :)

Dani Alarcón dijo...

Gracias Bk! :)

Y muchas gracias a tí también Nikki:)
Besos!

muermi king dijo...

Lo he dicho ya, pero lo repito de nuevo... qué amiga más afortunadas que tienes, sí señor. Debe ser espectacular a tamaño natural.

David me ha dado recuerdos tuyos, merci.

Nos vemos!

Chuli dijo...

Que buen arte tienes! Te felicito me gusta! yo quiero un amigo como tu :). Julissa

Dani Alarcón dijo...

Muermi! Si que ha pasado tiempo que no escribo. La verdad es que el cuadro, como siempre, gana más teniendolo delante..
Un saludo!

Muchas gracias Jesmy! Jajaja! :)

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta mucho esta obra, y verla en tamaño real impresiona mucho. Uno debe sentirse muy bien al ser retratado de una forma tan magistral.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo,

El biólogo de pacotilla

eduardo dijo...

muy buen trabajo , me encanta.