10.31.2012

Rara avis- The art of Daniel Alarcón

Bueno, la novedad de hoy (además de que actualice) es Rara avis; mi primer libro de ilustraciones, que sale a la venta mañana, en el salón del manga de Barcelona, de la mano de Ediciones Babylon.


Un pequeño fragmento del libro:

Ediciones Babylon: primeras páginas de Rara Avis, The Art of Daniel Alarcón


Durante los días que dure el Salón, tanto yo, como otr@s compañer@s de Babylon tendremos unos horarios de firmas para quien quiera acercarse. Aquí están especificados
Para l@s que no podais pasar por allí, pero quereis que os estropeemos la adquisición con una firma
desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas, si haceis vuestros pedidos de Rara Avis a través de la tienda online os enviamos el libro dedicado sin ningún cargo adicional el día 6 de noviembre.

Para más/ for more i INFO

8 comentarios:

Jadeth dijo...

OH! pues mucha suerte y felicidades por tu primer libro! :D

Dani Alarcón dijo...

¡Muchas gracias! :)

Sergio Plaza dijo...

Una pasada, como todas tus ilustraciones. Algunas inquietantes, otras hermosas, y otras directamente terroríficas. Felicidades ^^

muermi king dijo...

YO YA TENGO EL MÍO!!!! Y además DEDICADO!!! Gracias Dani, valió la pena la hora y media que hice de colas para poder entrar :)

Dani Alarcón dijo...

Muchas gracias Sergio!! :)

Dani Alarcón dijo...

Ya era hora de conocerte en persona muermi King! muchas gracias por pasarte! pasar aquella cola debió ser algo inhumano :)

ANGÉLICA BRACHO dijo...

Pues los pude ver en el salón del manga y me impresionó muchísimo tu trabajo, no tuve oportunidad de comprar el libro pero espero por internet poder hacerlo. Felicidades :D está increíble.

Dani Alarcón dijo...

Hola Angelica! Muchas gracias ! : D