12.04.2008

Vampira


Esta ilustración la hice hace tiempo ya,un poco de forma experimental,sobre una pintura reciclada de alguien (creo que era un paisaje,aún se puede ver algo verde) con óleo,y spray cromado,,,años después sigue en el mismo estado,así que, como experimento no ha sido muy arriesgado,,,
Si hiciese esta ilustración ahora cambiaría alguna cosa, pero por lo general me gusta el acabado oscuro ,con esos brillos y esas extrañas espirales en el pelo,,,

20 comentarios:

Princess Valium dijo...

Vaya miradita lasciva que tiene la vampira, no? así de medio lado y con el dedo en la boca. Lo que pasa es que da un poquito de miedo, no? Genial el pelo, desde luego que los brillos te quedaron perfectos.
Petonet

Miriam Miras dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las espirales del pelo están muy bien, hacen que no sepas muy bien si se trata de una vampira o de Medusa.
También me gusta mucho la pose, esa mano está genial.
¡Viva el reciclaje!

Dani Alarcón dijo...

Jajaja,,,si,Ainhoa,,como buena vampira,,pero mas por el dedo sobre los labios que por la mirada en sí,,en realidad esos ojos mas que atraer,repelen,,,gracias!
Un beso!
Uumh Miriam,,,gracias por recordarmelo,,,Medusa es una idea que en algún momento me apetece hacer,,es un personaje que da juego,, :)
Ah,,ya que va de vampiros la cosa,,,ya he empezado a ver True Blood,,,por el momento me parece interesante!

Princess Valium dijo...

Dani, respecto al comentario en mi blog...Sólo tendrías que decírmelo y vendría corriendo, que digo, volandoooo ;)
Un beso

Dani Alarcón dijo...

Que bien!Bueno es saberlo! ;)

María Hesse dijo...

Me hubiera venido genial para mostrar la imagen de la cortesana del clan Lasombra que me hice para jugar a la edad oscura hace unos añitos.
Un dibujo genial!!!

Dani Alarcón dijo...

Jaja,,gracias Airam!Me hubiese gustado probar La Edad Oscura,,Hace unos añitos también jugué algunas sesiones a La Mascarada,,, :)

muermi king dijo...

Muy chulo y muy bien aprovechado, porque el cuadro de debajo seguro que era un furraña... por cierto, que ahora que me ha venido como un flash, tengo una amiga que estuvo años haciendo comic (en sus años mozos) y trabajo en varias editoriales (como Norma y otra que no me acuerdo) y a la que seguro que le pirrarían tus dibujos, y más los de temática vampiril (auténtica fanática). Por desgracia, como bien sabes, el comic y el dibujo en Spain no da pa comer, así que hace tiempo que dejó de lado su pasión... en fin, todo este rollo es porque no le he comentado nada de tu blog, y eso me parece imperdonable y te pido mil perdones. Voy a enviarle un mensaje ipso facto. Y lo dicho, tus experimentos son siempre un éxito y no como los del Hormiguero.
Ciao.

Dani Alarcón dijo...

Jajaja,,,gracias Muermi King!Pues sí,,spain is different,,,claro! Dile a tu amiga que se pase por el blog si le apetece,,,de temática vampira por ahora no he puesto muchos pero ya irán cayendo,,,y gracias por lo de los experimentos,,, :)
Un real saludo!

Anónimo dijo...

Hola Dani! Soy la amiga de Muermi King... Acabo de entrar por primera vez en tu blog(y no será la última, ya te lo aseguro).Realmente eres buenísimo! La pose de la figura de la vampiresa está muy lograda;ese tipo de mirada maligna, contrarestando el gesto medio inocente del dedo sobre los labios.. y qué decir de los colores utilizados! Parece sacada de un cuento gótico de la época victoriana. Así que, lo dicho, seguiré "visitándote", a ver si aprendo un poco más! MAO

Dani Alarcón dijo...

Hola Mao!Muchísimas gracias y bienvenida al blog!!Vaya,,Muermi King no estaba exagerando,,,realmente eres una fanática vampírica!Que bien,me alegro que te haya gustado mi amante de la sangre ajena.Ya iré poniendo alguno mas de esta temática de la que también soy fan.No sé que hacias antes pero espero que sigas haciendo cosas ,aunque sean para tí,,,
Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Hell - ou, Maese!!!

Los rizos del pelo me recuerdan un montón a los "recargolats" clavijeros de los instrumentos de cuerda de hace siglos.

Debe ser por el tinte color "violín"...

Anónimo dijo...

Por cierto... que te parece el temilla de los Jiang Shi?

Es fascinante y creo que te puede resultar inspirador.

Dani Alarcón dijo...

Hey Trepi!Me gusta la comparación con el instrumento,,,
Respecto a los
Jiang Shi he de confesar que he tenido que tirar de internet,ya que mi chino lo tengo algo dejado,,,pero ahora tengo una carpeta bien repleta de ropajes de la dinastia Qing.La verdad es que pensar en un vampiro chino,con los brazos rígidos y dando saltitos me hace bastante gracia,pero la historia es bastante interesante y probablemente haga un intento,,,merci por la idea Trepi!

Anónimo dijo...

Huuuooooola!!!

Tiene cosillas muy interesantes los chinorri vamps pero las películas suelen ser comedietas de kung-fu en su gran mayoría... Me resultan una mezcolanza entre zombies y vampiros.

Estoy pujando en ebay por un juego de PS2 de esta temática!!!

Dani Alarcón dijo...

Yaa,,he encontrado varias peliculas del tema,,,debe ser dificil hacer una película seria con estos hopping-vampires,,,
Genial,a ver si consigues esa joya!quizas te regalen un sombrero imperial con el juego,,,

Anónimo dijo...

Espero tener suerte y que nadie puje por esa tamaña joya!!!

Te adjunto un link que acabo de encontrarme que puede ser tu salvación, que tus obras son demasiado...uhmmm.... Atento al tema de como afecta el Black Metal y el Death Metal!!!

http://www.yeshuanet.com/foro-cristiano/testimonios-valiosos-testimonios-de-hermanos-y-hermanas/5357-mi-testimonio-de-satanico-cristiano.html

Dani Alarcón dijo...

Jajaja,,al principio no entendia la relación de esto con los jiang shi,,,
Siempre me sorprenderá tu talento para encontrar frikadas,,,pedazo de texto el del convertido,,,pero he tenido que leerlo todo,,creo que nunca había oido tantas barbaridades juntas!Jajaja,,,pero bueno,,él se lo guisa y el se lo come.
Gracias por el mensaje,,dejaré el black y el death para las malas personas,,,

Anónimo dijo...

para esos días lluviosos... que luego no me acordaré, y lo prometido es deuda:

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/corriendo-bajo-la-lluvia.html

Dani Alarcón dijo...

Hola Trepiii! tendríamos que abrir un blog solo para intercambiar frikadas,,,
Gracias por el link!Que gracia ver nuestro dilema sobre la lluvia representado en un esquema,,aún pienso que si corres te mojas menos,,
A ver si veo el programa de "cazadores de mitos" y me sacan de dudas,,,