10.24.2010

Matrioshka


Hacía tiempo que me apetecía pintar unas muñecas rusas, y ya está hecho. Lo curioso és el tiempo que inviertes en pensar cuanto te gustaría pintarlas (mucho en mi caso) y lo vas dejando. En este caso lo he ido dejando hasta que me propuse una fecha y un motivo en concreto y me puse a ello. Eso me dejaba dos semanas para hacerlo, unos 13 dias para encontrar las dichosas Matrioshkas y el resto para pintar,,,pensé que en Bcn no sería muy difícil encontrarlas pero, o bien no tenían muñecas sin pintar en ese momento o tenía que pedirlas a Rusia, con lo que tardaban en llegar demasiado. Finalmente opté por comprar unas ya pintadas en una tienda de productos rusos, esa era la opción que guardé para el final, claro.
Recuerdo que mientras compraba las más baratas y feas que ví, la chica, rusa naturalmente, me pregunto si quería en tal color o en tal otro,,,yo tenía ganas de decirle que me daba igual, que yo no tenía tan mal gusto, y que aquella cosa tan fea iba a pasarla por la lija, pero creo que no habría quedado bien,,,

En fin. Si alguien busca este tipo de cosas sin pintar y tiene tiempo, en Matryoshka dolls , por ejemplo, se pueden comprar online.

5 comentarios:

muermi king dijo...

QUE CHULAS!!! Las habituales typical para turistas son más bien feunas, así que entiendo lo de pasar la lija nada más llegar a casa.

Dani Alarcón dijo...

Gracias!! Yaa,,la verdad és que hay muñecas rusas increíbles, pero claro, esas se pagan bien,,,

ameba verde dijo...

dani!!!
no sabia que tenias blog, me lo ha pasado barbara que hoy hemos quedado para hablar de las animaciones

tienes cosas guapisimas por aki
:)
las gemelas de la camiseta brutales!!
si señor!!

saludos!
^__^

Unknown dijo...

Las matriuscas de conejito son bárbaras!!
(y muy chulo todo en general)
Un saludo!handine

Mercè López dijo...

Qué fantástico!!! me encantan estas muñecas y con tus dibujos queda espectacular! Voy a mirar la página que has colgado
Hacía tiempo que no entraba en tu blog y ayer vi un dibujo tuyo en la galería Niu, puede ser? Tienes cosas buenísimas como siempre, me encanta tu cyborgchico!
Un abrazo